Instructivo para el llenado del formato de Quejas o Elogios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

  1. Descargar el formato de quejas o elogios de la página oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana https://ssc.tlaxcala.gob.mx.
  2. Requisitar el formato, a excepción del espacio del folio el cual se deberá dejar libre para ser llenado por el Comité de Ética e Integridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

  3. Depositar en el Buzón de quejas o elogios  ubicados en:

    1. La recepción de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en Calle Xicohténcatl número 13, esquina Lardizábal, Colonia Centro.
    2. Dirección de Vialidad de  esta Secretaría ubicada en Avenida Tlahuicole sin número, Colonia Adolfo López Mateos Tlaxcala.
    3. Enviar al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..  

  4. Los medios probatorios podrán enviarse al correo electrónico antes referido o bien entregarlos materialmente mediante dispositivo  magnético “CD” o  “USB” al Comité de Ética e Integridad de la Secretaría, en las instalaciones de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana, sito en Calle Xicohténcatl número 13, esquina Lardizábal, Colonia Centro.

  5. La queja o elogio y  medios probatorios que Usted presente por cualquier medio serán recibidos por el Comité de Ética e Integridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y canalizada a la instancia que corresponda para su seguimiento.  

  6. Para mayor información y seguimiento podrá comunicarse al área de quejas o elogios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al teléfono 2464652050 extensión 32310.